viernes, 19 de julio de 2013

Guía de herramientas tecnológicas para los profesionales de la comunicación – eBook Gratuito

Guía de herramientas tecnológicas para los profesionales de la comunicación es un eBook gratuito escrito por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y por la Asociación Nacional de Empresas de Internet de España. El libro consta de 133 páginas, en donde en 26 capítulos muestra las principales herramientas 2.0 que debe conocer el director de comunicación de una compañía o el responsable de la gestión de las actividades online.
Las materias desarrolladas comprenden: Redes sociales generalistas /Wikis / RSS y agregadores / Audiovisuales / Herramientas para Twitter / Microblogging / Herramientas para blogs / Blogs y CMS / Creación de redes sociales / Redes sociales verticales / Redes sociales profesionales / Marcadores / Mensajería instantánea y voz / Salas de prensa / Analítica Web / Gestión de proyectos / Monitorización / Gestión de eventos / Documentos en la nube / Encuestas / Formularios / Geolocalización / Rankings de noticias / Gestión de perfiles / Herramientas Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario